Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Busca ventaja Fuerza Regia

La quinteta regiomontana disputarán el quinto juego de la serie final de la Conferencia Norte.

Tras el dramático desenlace en el partido del viernes, la serie final de la Conferencia Norte entre Fuerza Regia y Leñadores continúa este domingo a las 18:00 horas en el Auditorio del Pueblo, en la ciudad de Durango.

Un triple de Jordan Glynn en los segundos finales permitió al equipo regiomontano ganar el cuarto juego 99-97 en tiempo extra.

Pase lo que suceda en el juego dominical, la serie regresará a Monterrey el próximo miércoles 27 de marzo a las 21:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

El coach asistente del equipo, regiomontano, Raúl Caballero, reconoció que cometieron errores que les complicó el resultado en el tercero de la serie.

Caballero admitió que el panorama se habría puesto difícil de haberse visto abajo 1-3 en la serie por el boleto a la gran final.

“Hubiera sido una situación difícil aparte porque levantarse de un 3-1 era complicado y ahora hemos puesto corazón, alma, y…no lo voy a decir pero ya se entiende ¿no?”, declaró Caballero.

“La verdad es que hemos cometido muchos errores, hemos empezado muy mal, hemos estado hasta 17 puntos por debajo y creo que el segundo y el último cuarto han sido claves para la remontada y para poder ganar el partido”.

El duelo por el pase a la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional está empatado a dos triunfos por equipo.

Los boletos para el juego del siguiente miércoles estarán a la venta desde este domingo en las taquillas de “la Fortaleza”, en horario de 11:00 a 19:00 horas.