David Huertas: "La meta es llegar a los playoffs" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"La meta es llegar a los playoffs": David Huertas

El capitán de Fuerza Regia destacó que los próximos cuatro partidos serán muy importantes.

David Huertas
David Huertas

Para David Huertas, capitán de Fuerza Regia, no es suficiente solo clasificar a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), sino llegar en la mejor posición y con el ritmo de juego indicado que les permita pelear el título del torneo.

“Creo que los próximos cuarto partidos serán sumamente importantes. Hay que defender la casa, la semana que viene, hay que tomar juego a juego, tomar los partidos en casa y luego defenderemos los próximos”, indicó el puertorriqueño.

Fuerza Regia jugará viernes y sábado en el gimnasio Nuevo León Independiente ante los Plateros de Fresnillo; la próxima semana el equipo regio estará en casa de los Mineros de Zacatecas, líder de la Zona Este.

“La meta es llegar a los playoffs y llegar en el mejor momento posible, saludables y colocarnos de la primera posición lo más cerca posible para entonces tener cancha local”, señaló

Fuerza Regia ya está clasificado a la postemporada del torneo 2020 de la LNBP y actualmente está en un triple empate con los Dorados de Chihuahua y los Leñadores de Durango con marca de diez partidos ganados y seis perdidos.

La temporada regular consiste en diez partidos de casa y diez de visita. Actualmente la Liga ha cumplido con su jornada 16.

Monterrey recibirá a los Plateros, que están ubicados en la quinta posición de la Zona Este y fuera de los playoffs del torneo 2020.

DP