David Jackson, baja de Fuerza Regia por lesión  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

David Jackson, baja de Fuerza Regia por lesión

El jugador sufrió una distensión muscular en la pantorrilla izquierda.

David Jackson
Fuerza Regia

El jugador David Jackson fue dado de baja por lesión del equipo regiomontano Fuerza Regia para lo que resta de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El jugador se lesionó en el primer encuentro de la temporada, efectuado el pasado viernes en casa de los Dorados de Chihuahua.

En un principio se pensaba que la recuperación se daría en dos semanas, pero al hacerle los estudios pertinentes se comprobó que la distensión muscular en la pantorrilla izquierda le llevará un periodo de recuperación de cuatro semanas y al durar apenas tres meses la temporada, su tiempo en el equipo sería muy corto.

Así, en comunicado oficial, el club regiomontano anunció la baja del jugador estadounidense, uno de los mayores palmarés en su carrera por el balón suramericano.

“El diagnóstico de dichos estudios dieron como resultado un tiempo de recuperación de cuatro semanas para que David Pueda regresar a tener actividad en la duela, por este motivo, el jugador será BAJA DEL EQUIPO EN LA PRESENTE TEMPORADA 2020”, cita el comunicado.

Al momento no se informó quien supliría su lugar como cuarto extranjero en la franquicia regiomontana que tendrá acción este fin de semana en el gimnasio Nuevo León Independiente, al recibir a los Correcaminos de Ciudad Victoria el viernes y sábado próximos.

DP