Cruz Roja anuncia carrera Todo México salvando vidas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cruz Roja anuncia carrera Todo México salvando vidas

El evento se llevará a cabo de forma simultáneamente en los 32 estados de la República Mexicana el próximo 9 de septiembre.

Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención y cuidado de la salud, Cruz Roja Mexicana anunció la segunda edición de la carrera nacional "Todo México salvando vidas", que se llevará a cabo de forma simultáneamente en los 32 estados de la República Mexicana el próximo 9 de septiembre.

La Delegada Estatal y Presidenta del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana, la Licenciada Aurora Vignau de Zambrano explicó detalles de la carrera en la cual esperan más de tres mil corredores en el circuito que se efectuará en la Macroplaza de Monterrey.

"Es un evento que es para unir precisamente a toda la población, pero para movernos a que cuiden su salud. Es un evento de prevención, el promover la convivencia.

Participando para apoyar a la Cruz Roja a nivel nacional porque eso es lo mejor que vamos a estar en los 32 estados simultáneamente.

Pudieramos pensar en llegar a tres mil corredores, ojalá que no nos limitemos a ese número. Deseamos que cada día haya más voluntarios participando en esta carrera de Cruz Roja", dijo.

La segunda edición contará con carreras de 5K y 10K, así como caminatas familiares de 3K y las inscripciones se pueden realizar a través de la página de Internet de la Cruz Roja Mexicana o de Trotime teniendo un costo de 300 pesos para las carreras y 150 para las caminatas.

Cabe mencionar que todo lo recaudado será en beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

"Es muy fácil inscribirse y vamos a estar en el sitio de la página de Internet de Cruz Roja es muy fácil inscribirse por medio de TroTime y que piensen que ese donativo va hacer mucho bien", agregó la licenciada.

SR