Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Orlegi anuncia segunda etapa del TSM

El centro comercial desarrollado en el Territorio Santos Modelo tendrá una inversión de más de $600 millones de pesos en su primera etapa. Generará más de 500 empleos directos y más de 650 indirectos

Torreón, Coahuila, 29 de Noviembre de 2016.- Thor Urbana y Grupo Inmobiliario Orlegi con el Co-Desarrollo de GFA Grupo Inmobiliario, comienzan la construcción de un centro comercial aledaño al Estadio Corona, dentro del complejo deportivo, social, cultural y de entretenimiento, Territorio Santos Modelo; un proyecto comercial con más de 24,000 m2 rentables en su primera etapa, que incluirá un importante componente de entretenimiento, salas de cine, tiendas de moda y deportes, restaurantes, bares y una emblemática tienda Soriana, única en su tipo a nivel nacional.

Directivos de Grupo Inmobiliario Orlegi, Thor Urbana y GFA, en compañía de Rubén Moreira Valdéz, Gobernador del Estado de Coahuila, el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Coahuila José Antonio Gutiérrez Jardón y de Miguel Ángel Riquelme Solis, Presidente Municipal de Torreón, presentaron ante representantes de Gobierno, empresarios y medios de comunicación, el proyecto Lifestyle Retail & Sporting Center TSM, que por sus características será un ícono en México y Latinoamérica.

Tenemos un gran estadio del cual nos sentimos orgullosos. Ahora tendremos un centro comercial que los laguneros merecen. El 29 de noviembre será un día que recordaremos con mucho orgullo. El desierto es una zona de Guerreros, de gente trabajadora.
Alejandro Irarragorri.

Grupo Inmobiliario Orlegi y Thor Urbana ponen a la Comarca Lagunera a la vanguardia, a través de una nueva propuesta en la industria del entretenimiento y en el desarrollo de infraestructura, complementando la creciente demanda de alternativas, por parte de nuestra comunidad.

Este proyecto comercial, además de incluir una espectacular arquitectura, creación del despacho Grupo Arquitech, dirigido por el arquitecto Juan José Sánchez Aedo, forma parte de la Segunda Fase del Territorio Santos Modelo, integrando un componente comercial, espacio único en nuestro continente, a la casa del Club Santos Laguna, como existe en otras importantes ciudades del mundo.

Es importante mencionar que este emblemático proyecto generará más de 500 empleos directos y más de 650 indirectos, prueba de que Thor Urbana, GFA y Grupo Inmobiliario Orlegi, se unen al crecimiento de un Estado y una región, que continúa desarrollándose en favor de la sociedad.