Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AAA toma Monterrey

La Lucha Libre Mexicana se presentó esta noche en la Arena Coliseo.

Lo mejor de la Lucha Libre Mexicana sin duda se vivió este domingo en la Arena Coliseo. El público lo sabía muy bien y es así como abarrotó el edificio del centro de la ciudad. Gritaron y cantaron de principio a fin a cada uno de sus ídolos que desfilaron en el cuadrilátero.

El momento más esperado de la noche fue cuando saltaron los increíbles participantes de la lucha estelar. Los mercenarios fueros los primeros en ser presentados ante los aplausos de todos los presentes.

Texano Jr. con su sombrero y lazo desfiló por la pasarela, acompañado de Taurus, el Rey Escorpión y la hermosa pero peligrosa Hiedra.

Sus rivales salieron al ring uno por uno, el primero de ellos fue Puma King. Lo siguió el más vitoreado de la noche, la leyenda de la Lucha Libre Dr. Wanger Jr. Por su parte el que cerró el tridente fue Psycho Clown.

Pero como era de esperarlos mercenarios mostraron lealtad y fiel a su estilo Retro Escorpión atacó a Psycho Clown con una silla. Mientras con golpes bajos atacaron a Puma y Dr. Wagner Jr.

Así comenzó entre dimes, diretes planchas y golpes desde las alturas una lucha espectacular. Que encendió aún más el calor que se vivía en la Coliseo.

Poco a poco el tridente comandado por Psycho Clown fue llevando el duelo al cuadrilátero. Pero mostraron su rudeza, una especialidad que tenían muy guardada y con un tambo de basura dieron casa uno a uno a los mercenarios, tumbandolos por toda la arena.

La lucha fue pactada a una caída sin límite de tiempo y es así como fueron sacando lo mejor de cada uno.

Psycho vs Rey Escorpión dieron cátedra con un lucha clásica. Cuando el primero en cuestión ganaba el combate ingreso con una cuerda Texano Jr. Pero Psycho mostrando su experiencia se movió en el momento justo para que el Rey se llevará la peor de las partes.

El más querido por el aficionado regiomontano sin duda fue el Dr. Wagner mismo que entró en escena para demostrar su fiereza. Lazo al cuello para Taurus y desde la tercera derribo a Texano Jr.

Pero cuando menos lo esperaban Rey Escorpión subió una mesa al ring, la puso en una esquina y en el momento justo le quitó la máscara a Pshyco Clown, para luego plancharlo y quebrar la mesa dejandolo tumbado.

En el mismo instante Hiedra hizo de las suyas y para desviar la atención del juez. Ella misma le advirtió del conteo y los mercenarios con rudeza, calidad pero también con fechorías se llevaron el asalto ante las rechiflas de todos los presentes.

Así se cerró una noche espectacular, con la Arena repleta y demostrando AAA es la mejor agencia de Lucha Libre de todo el país.