Aaron Judge realiza hazaña que ningún Yankee lograba desde Alex Rodríguez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aaron Judge realiza hazaña que ningún Yankee lograba desde Alex Rodríguez

Judge se úne a una lista muy especial dentro de la historia de los Yankees.

Aaron Judge conectó un par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras, pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guio a los Yanquis a una victoria el domingo de 9-7 sobre los Medias Rojas de Boston, el sexto triunfo seguido de Nueva York.

Judge se conviritió en el tercer jugador en la historia de los Yankees en conectar de home run en cinco juegos consecutivos. Se une a Alex Rodríguez en el 2007 y Babe Ruth en 1932.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1) a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana. Nueva York ha ganado seis juegos en fila y 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de los Yanquis daba la cara por James Paxton, quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda.

Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Fue el 10mo juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-3 con carrera producida. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Miguel Andújar de 3-0 con anotada. El venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una impulsada. El venezolano José Peraza de 4-0.