Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Acciones de Nike caen después que el tenis de Zion Williamson se rompió

Un tenis roto a mitad de un partido de baloncesto provocó que las acciones de Nike se derrumbaran en Wall Street.

La historia detrás de la caída de 1.20 por ciento de las acciones de Nike, el mayor fabricante mundial de productos deportivos, comenzó la noche de ayer, cuando el ídolo estudiantil de la Universidad de Duke Zion Williamson salió a la duela con sus Nike PG 2.5, el mismo modelo el modelo que ha utilizado Paul George, el alero de Oklahoma City y una de las figuras de la NBA.

Sólo bastaron 36 segundos para que su zapato izquierdo literalmente de deshiciera en su pie, frente a todos los espectadores del esperado partido frente a Carolina del Norte.

El estudiante de primer año es (o era) el favorito indiscutible a número uno del próximo draft de la NBA, por lo que el incidente impactó a todos. Tras su salida de la duela su equipo informó que el jugador tenía un esguince leve en la rodilla.

"Obviamente estamos preocupados y queremos desearle a Zion una rápida recuperación. La calidad y el rendimiento de nuestros productos son de suma importancia. Si bien esto es un hecho aislado, estamos trabajando para identificar el problema", dijo un portavoz de Nike a The Washington Post.