Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a Boston de robar ilegalmente señales en el 2018

Según el portal The Athletic, los Medias Rojas habrían utilizado el cuarto de la repetición instantánea para interpretar las señales de los rivales.

Pudiera resultar que los Astros de Houston no sean los únicos que han estado haciendo trampa al robar ilegalmente las señales de los pitchers.

Según Ken Rosenthal y Evan Drellich de The Athletic, las Medias Rojas de Boston en el 2018 utilizaron ilegalmente el cuarto para la Repetición Instantanea.

El reporte indica que tres jugadores de los Red Sox les comentan que elementos de Boston irían a donde está el sistema de video para decifrar la secuencia de las señales y les pasarían esa información al resto del equipo.

Estos cuartos de repetición se crearon en el 2014 con el fin de ayudar a los managers a decidir cuando retar una marcación del umpire.

En el 2017, las Grandes Ligas castigaron a los Red Sox y Yankees de Nueva York por el robo electrónico de señales. Antes de que iniciará la campaña 2018, la MLB dejo claro que no podían utilizar el cuarto de la Repetición Instántanea para el robo de señales.

(Información de The Athletic)

Cabe señalar que los Red Sox fueron campeones de la Serie Mundial 2018 y su manager Alex Cora, era coach asistente de los Astros en el 2017.