Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aficionada rechaza oferta de 100 mil dólares por tenis de juego que le regaló LeBron James

Asistente de utilería de los Grizzlies de Memphis demostró ser fan leal del 'Rey'.

LeBron James es de los mejores atletas y más populares en el planeta. Desde su llegada con los Lakers de Los Ángeles, el equipo en donde juegue de visitante siempre van muchos aficionados.

En Memphis, encontró hace unos días a una fan muy leal en una trabajadora de utilería de los Grizzlies. 'El Rey' le regaló sus Nike LeBron 16s que utilizó durante el juego.

"¡Gracias por estar con nosotros a lo largo de los años y por permitirme ser una inspiración para ti! ¡Tú eres una bendición para mi de la misma forma que yo soy para ti!", escribió James en Instagram.

La asistente Briane Miller comentó después a reporteros que le ha rechazado ofertas de hasta 100 mil dólares por esos tenis.

"Soy leal al máximo. Ya me han ofrecido (dinero) por los tenis y por todo. Ni si quiera estoy viendo que están ofreciendo. No hay forma que los dejaré ir. Están encerrados. Ni siquieran están fuera. Ni siquiera pueden ver la luz del día. Por mucho tiempo he sido su fan. Desde su inicio como novato decía 'ese chavo es increíble. Él va a ser especial'. Es una locura, yo era una fan de Tony Parker por de donde es mi familia. James llego y dije, "lo siento Tony. Tengo que dar el siguiente paso dijo".