Agencia Libre en la NBA: segundo día de movimientos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agencia Libre en la NBA: segundo día de movimientos

Enes Kanter deja Portland para firmar con los Celtics de Boston.

La Agencia Libre 2019 en la NBA está en su segundo día y los movimientos continúan a pesar que aún no se sabe con quién firmará el MVP de las Finales, Kawhi Leonard.

Estos son los jugadores claves que han encontrado nuevos equipos en este primer día de Julio 2019:

El turco Enes Kanter pasa de los Portland Trail Blazers a los Celtics de Boston.

Kanter explicó que tenía la intención de seguir con los Blazers, pero se sentía incómodo ya que lo estaban presionando a que tomara una decisión rápido. "Me dieron solamente 6 minutos para tomar una decisión. Sentí presión, no me sentía cómodo", dijo vía mensaje de texto a The Undefeated.

No obstante, los Trail Blazers adquirieron en un intercambio al centro Hassan Whiteside, proveniente del Miami Heat.

Whiteside llega en momento importante para Portland, que dejan ir a Kanter y esperan a que se recupere Jusuf Nurkic de una fractura de pierna que sufrió en marzo.

***********************************************************

Por otro lado, Seth Curry regresa con los Mavericks de Dallas. Marc Stein de ESPN reporta que Curry firmará por 4 años y 32 millones de dólares.

La campaña pasada, el hermano menor de Steph Curry, promedió 7.9 puntos por partido saliendo de la banca con Portland y encestando el 45% de sus triples.

*****************************************************

Los Milwaukee Bucks lograron contratar al guardia tirador, Wesley Matthews, por el salario mínimo para un veterano.

Este es el cuarto equipo de Matthews desde el comienzo de la temporada pasada. Estuvo con lo Mavericks de Dallas, luego pasó a los Knicks de Nueva York y finalmente fue firmado por los Pacers de Indiana. En total promedió 12.2 puntos por partido.

**************************************

Por último, Frank Kaminsky deja a los Charlotte Hornets para firmar con los Soles de Phoenix en un contrato de dos años y 10 millones de dólares. La ex selección top 10 del 2015 promedió 8.6 puntos y 3.5 rebotes la campaña pasada.