Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alexa Moreno y Yalitza Aparicio buscan ganar el Premio MTV MIAW 2019

Las mexicanas son nominadas a los galardones de la generación Millennial. Comparte esta noticia

La gimnasta Alexa Moreno y la actriz Yalitza Aparicio son nominadas a los Premios MTV MIAW 2019, en la categoría ¡Arriba las mujeres!, que reconoce a las féminas que han levantado su voz para buscar un cambio social.

Las mexicanas competirán junto con Mon Laferte, Rosalía, YosStop y Vico Volkóva en el mismo ramo.

Moreno ha resaltado a niverl internacional, pues además de ser la primera mexicana en conseguir un bronce en el Mundial de Gimnasia 2018 en salto de caballo, también se adjudicó otro bronce en el Mundial 2019 que se realizó en Azerbaiyán, y que formó parte del proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por su parte, la actriz mexicana Yalitza Aparicio también llamó la atención luego de ser protagonista en la multipremiada película “Roma”, participación que le valió para una nominación de los Premios Óscar de este año.

Entre los nominados figuran a Café Tacvba, Jesse & Joy, Reik, Sofía Reyes y Ximena Sariñana, así como Galilea Montijo, Sergio Goyri, Belinda y el vestido de Angelique Boyer. El cantante colombiano de reggaetón J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, y está empatado con Bad Bunny con cinco menciones.