Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anastasia Pavlyuchenkova no tuvo misericordia con Anna Blinkova

La cuatro veces campeona del Abierto GNP Seguros avanzó a la siguiente ronda del torneo,

Anastasia Pavlyuchenkova
Especial

La cuatro veces campeona del Abierto GNP Seguros, Anastasia Pavlyuchenkova, avanzó a la siguiente ronda del torneo toda vez que dio cuenta de Anna Blinkova por parciales de 6-0 y 6-3 en la cancha principal del Club Sertoma de Monterrey.

Favorita en el torneo, Anastasia no tuvo misericordia de su connacional. En el segundo juego quebró el saque de su rival y fue determinante en su respuesta al no permitirle reacción durante el primer set.

Blinkova intentó pero sufrió la abatida de Anastasia que quebró en el cuarto juego de la segunda manga y de ahí el resultado le sería favorable, pues nunca puso en riesgo su ventaja.

Por su parte, la ex número uno del mundo, Victoria Azarenka enfrentó a la japonesa Miyu Kato en su debut en el torneo regiomontano. La bielorrusa inició con quiebre al saque de su rival, que venía de la ronda de clasificaciones y motivada por estar en el draw principal.

Eso le permitió darle pelea a la bielorusa que tuvo enfrente a una rival que dio combate en el juego. El marcador cerro 6-4 y 6-2 brindando un buen espectáculo al público reunido en el club regiomontano.

La lluvia impidió completar el programa del día. Los encuentros de la inglesa Heather Watson y la española Gabiñe Muguruza y el de la bielorusa Victoria Azarenka y la inglesa Katie Boulter fueron cancelados por lluvia. Se reprogramarán para el día de hoy.

DP