Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Anthony Davis jugará en los Lakers

El ala-pivot abría acordado su incorporación al equipo angelino, el cual será uno de los máximos favoritos al título en 2020.

Apenas acabó la temporada 2018-2019 de la NBA, con los Toronto Raptors como campeones, y ya cayó la primera bomba en cuanto a contrataciones: Anthony Davis jugará al lado de LeBron James en Los Angeles Lakers.

A cambio, New Orleans Pelicans recibirá a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres elecciones colegiales de primera ronda, entre las que se incluye la cuarta ronda global, en el draft que se realizará la próxima semana, según información del periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN.

A pesar de que los Pelicans lograron el pick 1 de cara al siguiente draft, con el que seguramente contratarán a Zion Williamson, Davis había externado su intención de salir de la organización. LeBron quería que otra superestrella estuviera a su lado y la idea le atrajo al ala-pivot.

Con lo anterior, se echa abajo la promesa de Jackie MacMullan, propietaria del equipo de Nueva Orleans, de que no negociaría con los californianos a Davis.