Arranca el Segundo Torneo Nacional de Pádel  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arranca el Segundo Torneo Nacional de Pádel

Este jueves comenzó la competencia que se desarrollará en el Club de Pádel Santa Bárbara, Santa María y Capital.

Este jueves comenzó el Segundo Torneo Nacional de Pádel para Mayores y Veteranos que se desarrollará en tres inmuebles del Área Metropolitana de Monterrey.

Cabe destacar que es la primera vez que la Sultana del Norte es anfitriona del certamen nacional de este deporte.

Previo a la ceremonia de inauguración, el Vicepresidente de la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA), Daniel Gómez Junco no pudo esconder su felicidad al ver a los participantes en el Club Pádel Santa Bárbara, donde demostrarán de qué están hechos.

“Estamos muy contentos, vinieron más de 210 parejas de todo México, es el primer Nacional que se hace en Nuevo León, este es el segundo Nacional del año, y vienen representantes de toda la República”.

Por otra parte, el dirigente destacó que a este torneo le da un plus el hecho de que se lleve a cabo en medio de la pandemia, y eso demuestra que la práctica del pádel va en aumento.

“La verdad es que con todo y el temor de viajar, la gente se vino masivamente a competir, estamos muy entusiasmados, el pádel está creciendo a un ritmo acelerado a nivel nacional y a nivel mundial, entonces estamos muy contentos que aquí en México no se está quedando atrás con el resto del mundo”.

El torneo nacional culminará el próximo domingo 20 de junio, donde los ganadores obtienen un pase para competir por un lugar en los Panamericanos de Pádel.

El público puede asistir de manera gratuita a los inmuebles del Club de Pádel Santa Bárbara, Santa María y Capital, con tal de ser testigos de este evento.

AM