Atleta patea a un perro y marca deportiva le quita patrocinio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atleta patea a un perro y marca deportiva le quita patrocinio

Under Armor decidió decidió terminar su relación con Jaíme Alejandro, corredor que pateó a un can que estaba junto a él durante una carrera en Colombia.

Se llevó a cabo la Carrera Atlética de San Silvestre en Neira, Colombia, donde Jaime Alejandro, participante de dicho evento fue grabado justo en el instante en que decidió patear a un perro que corría a un lado de él. Después de dicho incidente el vídeo se virilizó generando rechazo ante la sociedad.

Días posteriores, el atleta se disculpó mediante Instagram donde explicó su comportamiento, además mencionó que empezará ayudar a los perros callejeros.

"No justifico mis actos, pero si fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros... y no voy a empezar a mostrar eso en redes", dijo.

Finalmente la marca Under Armour Colombia, quién apadrinaba al atleta, emitió un comunicado por medio de sus cuentas oficiales, señaló la desaprobación de dicho comportamiento que tuvo Jaime Alejandro con el animal, debido a esto, la marca decidió dejar de patrocinar al corredor.