Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Blue Demon Jr superó a Rey Wagner en el combate estelar de la Arena Coliseo

Fue un combate de máscara contra cabellera.

Herederos de grandes leyendas, Blue Demon Jr y Rey Wagner protagonizaron el combate estelar en la función dominical de la Arena Coliseo que respondió a la expectativa de los aficionados.

El Demonio Azul superó a un rudo rival y a la alevosa participación del referee, Quique Aguilera.

Demon se llevó el triunfo con las mismas artimañas del descendiente del Dr. Wagner al aplicarle un faul por “debajo del agua” que lo encaminó a quedarse con la victoria.

Wagner retó al Demonio Azul a un combate máscara contra cabellera, pero ofreciendo que sea en la ciudad de Torreón.

“El señor dice que es Rey Wagner…¿quién es Rey Wagner?...ya perdió la máscara…¿quién es el señor?... ya perdió lo único que tenía interesante pero si quiere demostrarle a la gente quién es…que me lo demuestre aquí de una vez máscara contra cabellera”, contestó Blue Demon Jr.

Aunque hubo seguidores de Wagner en la tribuna, la mayoría de los aficionados coreó porras hacia Demon y lució la máscara de Blue, incluyendo decenas de niños.

El Demonio Azul agradeció el apoyo de los fanáticos regiomontanos, al reiterar que la capital de Nuevo León siempre será su casa.

“Así es, aquí crecí, en Colegio Civil y Guerrero, ahí me crié también con mi padre y con mis abuelos, yo orgullosamente he sido criado en Monterrey y a toda la gente de Monterrey muchas gracias por todo el apoyo que he tenido durante 33 años de carrera”, indicó el vencedor del combate estelar.

En la función dominical, Caifán I ganó por descalificación al Hijo de Wagner al ser víctima de un flagrante faul.

En otra lucha espectacular, Laredo Kid y Silver Star tuvieron que conformarse con un empate decretado por el comisionado de lucha ante la confusión de dos referees en el cuadrilátero.

En otro combate, El Divo sometió y rindió a Aero Boy en un duelo mano a mano a una caída.