Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Buen sistema, mejor ambiente

Edgar González sentenció que el Flash va por el campeonato esta temporada.

Edgar González es uno de los talentosos delanteros que tiene entre sus filas el Flash de Monterrey, su buen funcionamiento lo llevó a ser elegido el novato del año pasado en la MASL. El propio ofensivo destacó dos aspectos fundamentales en el plantel, el sistema que utilizan y el gran ambiente que existe en la familia del equipo de fútbol rápido de la cuidad.

“A Mariano le gusta mucho trabajar el sistema, entonces ya estamos agarrando con la gente nueva que llegó, nosotros ya lo conocíamos un poco más. En el tema del ambiente eso es lo mejor, es lo que caracteriza a este equipo, la alegría, la felicidad, estar unidos es lo que nos ha sacado adelante”.

Sobre el objetivo individual y colectivo recalcó lo siguiente.

“El objetivo es igual que el torneo pasado, nos quedamos a un paso del título, siempre lo he dicho lo personal llega solo. Entonces es igual, vamos por el campeonato y lo que venga después bienvenido sea”.

Sobre las nuevas incorporaciones en el plantel Edgar habló al respecto.

“Llegó gente importante, hay que compenetrarnos bien, adaptarnos a ellos y ellos a nosotros para ser el equipo que se mostró la temporada pasada”.

El plantel se quedó a nada de ser campeón en la campaña recién pasada, al caer en la final ante Baltimore. Sobre lo que les faltó y lo que deben mejorar esto fue lo que dijo.

“Yo creo que en ese juego regalamos la primera mitad que fue justamente cuando no los pudimos alcanzar, íbamos 3-0 abajo, ya no pudimos reaccionar. Pero son cosas que pasan, también el rival cuenta, hizo su trabajo vino a hacer lo que sabe y nos faltó un poco de intensidad en los primeros dos cuartos, pero ya estamos trabajando en eso y esperemos que en esta temporada no nos vuelva a suceder”.

“Ya estamos trabajando en eso, creo que un poquito de concentración al principio, en ese partido regalamos la primera mitad entonces ya estamos trabajando en eso para desde el primero minuto salir bien concentrados y que no nos vuelva a suceder”.

Por último, se refirió al nivel de la Liga y aprovecho de invitar a todos a que los acompañen en el torneo.

“Si se está mejorando bastante, está siendo muy competitivo, los equipos se han armado muy bien. Ahora nos toca Barracudas que también hay muchos conocidos ahí y va a estar bueno y no sólo en la zona, los demás rivales también están fuertes así que se va a poner buena la liga”.

“Un lindo espectáculo, familiar, los invitamos el próximo 28 de diciembre y los esperamos ahí en la Arena de Monterrey”.