Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Canelo' Álvarez pospone su combate de septiembre

El boxeador mexicano pospuso su tradicional fecha en el mes patrio debido a que busca un rival adecuado para garantizar un buen espectáculo

Saúl 'Canelo' Álvarez no peleará en septiembre. El boxeador mexicano no subirá al ring para su combate tradicional de fiestas patrias debido a que se encuentra buscando un rival adecuado para ofrecer un mejor espectáculo, informó Golden Boy en un comunicado.

“Como mexicano es una gran responsabilidad y honor representar a mi país en mayo y septiembre. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar peleas más emocionantes y competitivas posibles”, dijo el mexicano.

Después de estelarizar peleas en septiembre durante 2016, 2017 y 2018, el ‘Canelo’ informó que su equipo, en conjunto con Golden Boy, “decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible”.

Tras vencer a Daniel Jacobs en mayo pasado, Demetrius Andrade se perfilaba como el próximo rival del pugilista tapatío, quien buscaba el título WBO del peso medio que ostenta el estadunidense; ahora, el próximo combate de Saúl sería a finales de 2019.