Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cazan a Coyotes 8-3

Flash de Monterrey comenzó con el pie derecho la temporada de la MASL.

El Flash de Monterrey tuvo un explosivo arranque de temporada al derrotar 8-3 a los Coyotes de El Paso en su presentación en la Major Arena Soccer League.

Por el equipo de casa marcaron gol en el partido dominical celebrado en la Arena Monterrey Edgar “Chapa” Flores, Edgar González y Brayan Aguilar dos veces cada uno, Armando Teran, Daniel López y Miguel Vaca.

El equipo visitante fue encabezado por el colombiano Alex Cáceres y por el ex Rayado, Pierre Ibarra, quien marcó un gol.

El equipo regiomontano fue dirigido en su primer encuentro por Raúl Salas, debido a que Mariano Bollella tenía pendiente un juego de castigo por la expulsión sufrida en la final de la campaña pasada.

“Primero la victoria fue importante ante la afición y bueno, esto es poco a poco luego de una pretemporada difícil pero el equipo se irá adaptando en la cancha”, declaró Salas.

“Fue bueno el trabajo del equipo, hicimos un buen trabajo, apretamos en cada zona pero bueno todavía falta mucho, esto va empezando y es un buen comienzo”.

Fue el primero de 12 partidos como local contemplados en el calendario para el torneo 2018-19 del indoor soccer profesional.

El Monterrey Flash contó con dos sus refuerzos estelares, el delantero camerunés Franck Tayou y Daniel “Sholo” Lopez.

El primer cuarto terminó con ventaja de 4-1 para los de casa. En la primera mitad la ventaja fue de 5-2.

En el tercer cuarto no hubo goles.

Sobre el final los Coyotes arriesgaron jugando con la estrategia del sexto atacante. El resultado final fue el triunfo del Flash 8-3.

El siguiente partido de El Flash será el domingo 9 de diciembre de visitantes contra el RGV Barracudas, que tiene como técnico a Genoni Martínez.

El próximo juego en casa será el 28 de diciembre en lo que se considera un clásico del futbol rápido, ante el San Diego Sockers.

SR