Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cierran bien el año

Carístico, Volador Jr y Valiente cierran 2016 con triunfo.

Foto: Notimex

Carístico, Volador Jr y Valiente cerraron el 2016 de manera espectacular y premiados con dinero por la afición, tras imponerse a Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario en la contienda estelar en la función realizada en la Arena México.

Ante una gran entrada, cercana a los 10 mil aficionados, los "apestosos" no se tentaron el corazón y desde el inicio dominaron al estilo del montonero. Patadas del Cavernario a Volador y sentón de Felino a Valiente dieron la primera caída a los rufianes.

Tan seguros lucían que hasta el Perico Zacarías intervino para golpear a Carístico, quien comenzó la remontada para los técnicos. Al final se quedó con el "4:40" en el ring y lo derrotó con la "casita" para emparejar las acciones.

En la definitiva los seis gladiadores se entregaron, pero topes, vuelos y planchas de los técnicos destacaron, sobre todo una del "depredador del aire", quien terminó en la segunda fila. KeMonito también destacó con patadas y planchas sobre Zacarías.

Al final, Carístico voló sobre el Negro, mientras que Valiente rindió a Felino con rodillazos al pecho y Volador Jr al Cavernario con "canadian destroyer", suficiente para el triunfo que fue premiado con billetes y monedas por la afición.

En la coestelar, Marco Corleone soportó de forma heroíca nueve impactos en el pecho, evitó el décimo y comenzó la reacción para que Stuka Jr y Angel de Oro salieran con el triunfo sobre los "TGR", tercia integrada por Shocker, Terrible y Rey Bucanero.

Con la batalla igualada, los rufianes se dieron gusto al son de tres contra uno ante Corleone, quien reaccionó para liquidar al "Mil por ciento guapo" con "aeroitalia", mientras sus compañeros volaban sobre los otros "TGR".

Por su parte, Blue Panther Jr, The Panther y Drone vencieron por descalificación a los "invasores" Kraneo, Olímpico y Ripper, quien al final despojó de su máscara a uno de los hermanos laguneros para que el réferi aplicara el reglamento.

En el "match relámpago" de la velada, Rey Cometa emocionó con sus lances, en particular con un "tornillo" afuera del ring, y al final se quedó con la victoria, luego de casi ocho minutos de acción y con "spanish fly" sobre El Sagrado.

Star Jr, Tritón y Pegasso dejaron satisfecha a la afición con sus ejecuciones y victoria sobre Virus, Nitro y Sangre Azteca, mientras que en la batalla inicial, Hijo del Signo y Metálico dieron cuenta de Robin y Flyer.