Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

CMB trabaja para Convención Anual

El Consejo Mundial de Boxeo ya trabaja para la edición 54 de su Convención Anual en Hollywood.

Foto: Milenio

Aunque la 54 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) será inaugurada de forma oficial el próximo lunes, los trabajos del organismo ya comenzaron en Hollywood, Florida.

El Diplomat Beach Resort es el lugar que alberga la convención, anunciada del 11 al 17 de diciembre, y donde la labor de diversos integrantes del CMB comenzó desde el viernes.

El comité de clasificaciones fue el primero en ponerse a laborar, ahora bajo la dirección del estadounidense Bob Yalen, quien suplió al australiano Frank Quill, ausente debido a una indisposición que sufrió en su país, informó el organismo verde y oro.

Este mismo sábado quedarán finalizados los ratings, mismos que serán discutidos y aprobados por la Junta de Gobierno del CMB, en las reuniones que comenzarán el martes.

El próximo 13 de diciembre se realizarán elecciones, donde se espera la reelección de Mauricio Sulaimán como presidente del CMB, mientras un día antes se entregarán los reconocimientos a lo mejor del año 2016.

Otro aspecto importante en la Convención Anual es el homenaje que se hará al estadounidense Muhammad Ali, fallecido el pasado 3 de junio, quien será recordado de diversas maneras, incluida con una estatua de tamaño real en su honor.