Comparte entrenadora regiomontana conocimiento con élite mundial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comparte entrenadora regiomontana conocimiento con élite mundial

Selene Sifuentes fue invitada para participar en el libro de balonmano que produce la Total Handball Camp (THC) y que sirve para orientar a los interesados en este deporte a nivel mundial.

Selene Sifuentes
Especial

Aunque “no se lo creía”, la entrenadora regiomontana Selene Sifuentes fue invitada para participar en el libro de balonmano que produce la Total Handball Camp (THC) y que sirve para orientar a los interesados en este deporte a nivel mundial.

“Es un libro con 25 ejercicios de balonmano en donde participan cinco entrenadores del mundo y ese libro lo venden por 1€ que va destinado a un Hospital que lucha contra el covid-19”, informó la entrenadora.

La ex jugadora y ex seleccionada nacional reconoció que la invitación le llegó por parte de la Asociación de Balonmano de Nuevo León para participar con esta revista.

“Pues se pusieron en contacto con la asociación, buscando entrenadoras y en este caso pues salí yo. También están entrenadores que dirigen actualmente la Champions League de Handball”, dijo Sifuentes.

La invitación fue un hecho extraordinario para la entrenadora, quien en su faceta como jugadora estuvo como profesional en España.

“¡Nombre ni me lo creía! Porque, pues los otros entrenadores que participan en el libro tienen increíbles trofeos y campeonatos en ligas europeas”, destacó.

CS