Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Dan adiós a Bobby Treviño

Familiares, amigos y personajes del beisbol lamentaron el deceso de Treviño, fallecido el miércoles a los 73 años de edad.

Además de ser un extraordinario beisbolista, Carlos “Bobby” Treviño será recordado como un ciudadano ejemplar, señaló el presidente de los Sultanes y director de las Ligas Pequeñas, José Maiz García.

Familiares, amigos y personajes del beisbol lamentaron el deceso de Treviño, fallecido el miércoles a los 73 años de edad. “Estamos muy tristes por el fallecimiento de Carlos “Bobby” Treviño, un joven que desde niño creció jugando beisbol en Ligas Pequeñas, tuvo la fortuna que le tocó ir a tres campeonatos mundiales”, señaló Pepe Maiz.

“Siempre fue tremendo pelotero, muy buen cátcher, en la Liga Pony ya era filder, siempre fue buen bateador…creo que es un ejemplo a seguir, no dejó más que buenos ejemplos para los jóvenes, aparte de los valores que recibió en su casa, mostró los valores que imparten las Ligas Pequeñas”.

Mencionó que después de ganar la Serie Mundial de Williamsport en 1958, a “Bobby” Treviño le tocó ir al Mundial de la categoría Pony donde también estuvieron Ángel Macías, “La Malita” Torres, Baltazar Charles y Pepe Maiz. Fallecido el miércoles víctima de una enfermedad crónica, Carlos Treviño fue campeón mundial de Ligas Pequeñas en 1958. Jugó en las Ligas Mayores en el 68 con los Serafines de California.

El ex jardinero es junto con Felipe Montemayor, Héctor “Malita” Torres, Alex Treviño y Ramiro Peña de los pocos jugadores regios de posición en llegar a las Ligas Mayores. Este año los Sultanes le rindieron un homenaje en el Estadio Monterrey al invitarlo a la ceremonia del lanzamiento de la primera bola el lunes 25 de junio en el quinto partido de la serie final del primer torneo, contra los Leones de Yucatán.

En el velorio celebrado en las capillas ubicadas sobre la avenida Constitución estuvieron personajes como su hermano Alex Treviño y el ex presidente de los Rayados, Jorge Urdiales. Este viernes a mediodía se oficiará una misa de cuerpo presente. Descanse en paz… Carlos “Bobby” Treviño.