Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

¿Daniel Ricciardo en la escudería Mercedes?

El piloto australiano aceptó que formar parte de la escudería Mercedes es algo atractivo para todo el gremio de pilotos.

Foto: Milenio

El australiano Daniel Ricciardo señaló que tras la sorpresiva partida del campeón mundial Nico Rosberg de la escudería Mercedes, dicha vacante ha sido una tentación para toda la parrilla, incluso para pilotos en retiro, aunque él piensa cumplir sus dos años de contrato con Red Bull antes de buscar esa posibilidad.

Sin duda, que un asiento en el equipo más codiciado haya quedado libre ha convulsionado a la Fórmula 1, sobre todo por la forma en la que se dio, cuando prácticamente todos los movimientos estaban cerrados.

De esta manera, varios han sido los candidatos a ocupar la vacante, entre ellos Ricciardo, quien ha salido al paso de los rumores diciendo que sí se siente tentado, pero que prefiere serle fiel a la marca que lo ha hecho crecer y con la que espera la oportunidad de volver a ser competitivo para ganar carreras, sobre todo ahora que vienen cambios importantes en la categoría.

“Tengo dos años de contrato con Red Bull y es donde voy a estar, muchas personas se ven tentadas por el asiento de Rosberg y no se les puede culpar”, dijo el australiano en declaraciones a Autosprint.

Para Ricciardo, el poder llegar a tener a Lewis Hamilton como compañero no es una situación de presión, pues considera que un equipo como Mercedes ha sabido gestionar la rivalidad, así que para cualquiera, "tener una oportunidad de subirse a ese coche sabrá apreciarla sin importar nada más".