Danill Medvedev y Alexander Zverev confirmados para venir a Acapulco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirman a jugadores de la cima en el Ranking de ATP para Acapulco 2022

Daniil Medvedev y Alexander Zverev están entre los jugadores que vendrán a Acapulco en Febrero 2022.

 Daniil Medvedev

El Abierto Mexicano de Tenis está listo para comenzar a crear expectativa en sus aficionados, con tenistas pertenecientes al TOP 10 del ranking, fue como se anunció la edición del 2022 de uno de los torneos más importantes en el circuito que iniciará el 21 de febrero del año entrante.

Raúl Zurutuza compareció hoy ante los medios de comunicación donde anunció los pormenores de la edición 29 del Abierto en Acapulco, comenzando con la noticia de que la nueva sede del evento tendrá un aforo permitido del 100% de su capacidad, con la posibilidad de organizar programas recreativos, fiestas y tener una sesión nocturna extendida de partidos.

Además, se confirmó la presencia de cuatro tenistas que actualmente se ubican en la cima del ranking de la ATP; Daniil Medvedev dirá presente por primera vez a Acapulco y lo hará con un US Open en su palmarés, a esto se suma el campeón defensor y medallista olímpico, Alexander Zverev, de igual manera Stefanos Tsitsipas y Matteo Berrettini arribarán a playas mexicanas para incrementar el nivel de competencia en esta edición.

Sobre la presencia de uno de los favoritos como Rafael Nadal, el director del torneo mencionó que están a la espera de alguna actualización médica del balear quien se encuentra en fase de recuperación de su lesión en el pie y se mantiene al margen de poner una fecha de regreso a las canchas.

Un tema recurrente en la conversación del medio tenístico es la carta de vacunación de los jugadores, algo que en Australia ha generado controversia y crítica, para la nueva edición del torneo de tenis no se confirmó si se pedirá la carta de vacunación ya que esta medida es tomada por la ATP.

Para los aficionados que deseen reservar un lugar en el nuevo inmueble del Abierto Mexicano, los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas y plataformas digitales con opción de conseguir boleto individual o abonos.