Definen candidatos al Salón de la Fama Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Definen candidatos al Salón de la Fama

Hoy serán anunciados los 10 personajes que se agregarán a la cédula de votación para las elecciones del 2020.

El Salón de la Fama tendrá hoy su asamblea de nominación, en la que serán anunciados los 10 personajes que se agregarán a la cédula de votación para las elecciones del 2020.

El Recinto de los Inmortales presentó una lista de 52 ex peloteros nominados, para que el comité elector definiera a quienes se sumarán a los seis aspirantes vigentes y completar una planilla de 16.

Luego de la entronización vivida en noviembre pasado, el director del Salón de la Fama, Francisco Padilla, informó los detalles de lo que será la primera elección en el nuevo museo del beisbol.

“Vamos a tener la asamblea de nominación que será a puertas abiertas, con acceso a los medios, la puede seguir la gente a través de las redes sociales del Salón de la Fama”, expuso Padilla.

“En la asamblea se hará el conteo de los votos y el registro de los votos emitidos por los que integran el comité elector”.

Los personajes que siguen en la cédula de votación son Alex Treviño, Nick Castañeda, Homar Rojas, Antonio Pulido, Francisco García y Pablo Gutiérrez Delfín.

Entre los 52 nominados como posibles candidatos aparecen personajes como Vinny Castilla, Ismael Valdéz, Eduardo Jiménez, Matías Carrillo, Elmer Dessens, Ricardo Rincón, Miguel Flores, Isidro Márquez, Erubiel Durazo y Remigio Díaz.

En la asamblea programada a las 11:30 horas estarán Omar Canizales, presidente de la Liga del Pacífico, y Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana.