Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Desea suerte Tigres a ex jugador

Steven Zambrano jugará con los Borregos del Tecnológico.

Auténtico Tigres
Tomás López

Tras emigrar al equipo de los Borregos del Tecnológico, el coach de los Tigres, Antonio Zamora, deseó suerte en su carrera en el futbol universitario al liniero ofensivo, Steven Zambrano.

Zamora dijo respetar la decisión del jugador y su familia, luego de haber militado en el programa de la UANL en categorías Juvenil e Intermedia.

“Desearle lo mejor, Steven es un joven que desde 2014 estaba en nuestras filas, venía del Club Halcones, lo trabajamos en Juvenil, jugó Intermedia, decide emigrar a Canadá en mayo del 2018 y se le apoya en todo en el sentido de que era lo mejor para él”, indicó el coach.

“Regresa con la incertidumbre de saber si que queda en Monterrey o no, y decide aceptar una beca del Tec de Monterrey, lo cual respetamos su decisión, obviamente que más quisiéramos que hubiera seguido en nuestras filas, que pudiera haber jugado Liga Mayor pero se le respeta la decisión de él y su familia y no nos queda más que desearle suerte”.

A diferencia del año pasado cuando lamentó que el Tec Toluca les haya quitado al quarterback, Miguel Patiño, el entrenador de Tigres expuso que ahora sí hubo diálogo con el coach de los Borregos, Carlos Altamirano.

Agregó que no hay nada que impida al liniero cambiar de institución para llevar una carrera como estudiante.

“Nos queda muy claro, como nos dijo el señor rector, hay que trabajar en el sentido de pertenencia, en el sentido de amor a los colores, a la Universidad, que ellos tengan claro que la Universidad les ofrece todo y es lo que trabajamos”, indicó Zamora.

“Que amen los colores y que el día de mañana que lleguen las invitaciones de otras instituciones tengan claro ese sentido de pertenencia a la Universidad”.

Reconoció que Steven tiene la experiencia de jugar torneos con selecciones nacionales juveniles y puede ser un elemento que sea titular desde su primer año.

DP