Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El motivo por lo cuál estuvo Latin Lover en los Óscar

El exluchador Latin Lover, fue uno de asistentes a la entrega de los Oscar, por su participación en Roma.

El exluchador mexicano, Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, llegó a donde ningún luchador hubiera imaginado: a la ceremonia de los Oscar.

El exgladiador regiomontano llegó a la ceremonia de la entrega de premios de la Academia acompañando al Director Alfonso Cuaron, para presenciar el evento, ya que él participó en la cinta como el Profesor Zovek, personaje que entrena a Fermín y el resto de los Halcones, que realizarían la matanza del Jueves de Corpus y que fue retratada en la cinta.



Ver esta publicación en Instagram


#oscars #oscars2019 @romacuaron 🎬

Una publicación compartida de Latin Lover (@victor_latinlover) el

Después de una carrera en la lucha libre de cerca de 12 años, la cual hizo prácticamente toda en AAA, el gladiador se retiró y se enfocó en la conducción y bailarín, teniendo una corta temporada intentando regresar al ring. Sin embargo también ha participado en algunas novelas y programas realizando pequeños papeles; Roma es su primera película.

Aunque Latin Lover no está nominado, llegó a darle apoyo a todos sus compañeros nominados como Alfonso Cuarón, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio.

Para asistir a la ceremonia, Victor Reséndez pagó 2, 250 dólares por el boleto, el cual incluye el evento, la cena y el baile posterior al evento.

El apoyo para los mexicanos se pudo sentir en la lucha libre pues la Presidenta de AAA, Marisela Peña, mandó un mensaje felicitando al exluchador y todo el equipo que trabajó en Roma.