El Tennis Challenge GNP Seguros abre con afición contenta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Tennis Challenge GNP Seguros abre con afición contenta

Tarde agridulce para los mexicanos pues hubo un triunfo para Santiago González, mientras que Giuliana Olmos tropezó en su duelo de singles.

 Giuliana Olmos
Giuliana Olmos / Tennis Challenge GNP Seguros

El tenis está de regreso en la Sultana del Norte y esta vez, los aficionados pudieron presenciarlo en vivo y a todo color en el Estadio del Club Sonoma, tarde agridulce para los mexicanos pues hubo un triunfo para Santiago González, mientras que Giuliana Olmos tropezó en su duelo de singles.

El público de Monterrey se entretuvo con el encuentro de dobles, pocos distinguieron si David Ferrer es aún profesional o no por el nivel que mostró, tuvo varios intercambios de peloteos ante Santiago González en los que los aficionados gritaron por el espectáculo.

Al final el partido se decidió en tres sets con parciales de 4-1, 2-4 y 10-8 a favor del mexicano y Tommy Robredo, al tenista jarocho se le reconoció el gran año que ha tenido y fue vitoreado por los fans que asistieron al Estadio del Club Sonoma.

Al término del partido, los protagonistas reconocieron el agradable momento que vivieron en la cancha ante la afición regia.

"Sí, estuvo bastante entretenido. Creo que esa era un poquito la idea, disfrutar desde adentro y a la vez transmitir eso hacia afuera. Creo que se divirtieron, se sintió un poco las risas y los aplausos del público. Eso era la idea de este espectáculo y nos vamos contentos", comentó el tenista uruguayo.

En el segundo duelo del día, Giuliana Olmos tuvo una complicada tarde ante Alison Riske, la raqueta azteca cayó ante la estadounidense en un partido de poco más de una hora con parciales de 4-2 y 5-4 con tiebreak incluido en el último set.

La recién coronada en Austria no dejó de sonreír en todo el encuentro, fue precisa desde la línea de base, aunque le costó superar a la doblista campeona en Roma.

"Sí, honestamente han sido apenas 24 horas, pero he amado cada segundo. La gente es tan cálida y acogedora, ha sido lo principal que ha hecho que disfrute esto. He jugado en Monterrey antes y siempre he disfrutado de la atmósfera así que ha sido un fin de semana divertido", dijo la ganadora del duelo de mujeres.

Este domingo continúa el Tennis Challenge GNP Seguros con duelos de dobles mixtos y cerrará con el enfrentamiento entre David Ferrer y Pablo Cuevas.

DP