El Tennis Challenge GNP Seguros cierra con éxito Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Tennis Challenge GNP Seguros cierra con éxito

Fueron días especiales para los fanáticos que presenciaron el Tennis Challenge GNP Seguros, pues año y medio después, regresaron al Club Sonoma para presenciar algunos partidos del deporte blanco.

Tenis Challenge GNP

Fueron días especiales para los fanáticos que presenciaron el Tennis Challenge GNP Seguros, pues año y medio después, regresaron al Club Sonoma para presenciar algunos partidos del deporte blanco.

La tarde la abrieron Tommy Robredo junto a Alison Riske enfrentándose a Giuliana Olmos y Santiago González, la dupla mexicana logró extender el partido hasta el super tiebreak; sin embargo, no pudieron ante el español y la estadounidense quienes ganaron por parciales de 4-2, 0-4 y 10-6.

En el recinto, el público estuvo muy activo poniendo el color del partido, se escucharon porras para las raquetas aztecas donde gritaron el tradicional “México, México” y realizaron la ola, mientras que otros asistentes al estadio optaron por apoyar a los rivales coreando el típico “¡USA!, ¡USA!”.

Tras el término del enfrentamiento de dobles, el director del torneo Hernán Garza, bajó a la cancha para dar el anuncio oficial del Abierto GNP Seguros del 2022, una edición que durará dos semanas del 26 de febrero al 12 de marzo y que tiene como confirmados a Anastasia Pavlyuchenkova, Elina Svitolina, Leylah Fernandez y Adrian Mannarino.Para el duelo estelar, David Ferrer y Pablo Cuevas se mostraron como si fuesen aquellos que estuvieron peleando en la cima del ranking, dejaron el físico en un duelo de 3 sets en el que los fans se mostraron muy entretenidos mientras aplaudían cada punto del encuentro.

El tenista uruguayo fue el ganador del encuentro ante ‘Ferru’ quien con un saludo a su compañero al final selló el triunfo por 4-5, 4-1 y 10-3. El Tennis Challenge terminó, logrando el objetivo de regresarle un poco de tenis a la gente de Monterrey y a la vez le dejó un anuncio para que comiencen a anticipar lo que será un magno evento para el próximo año con los torneos WTA y ATP.

MN