Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Emprende Luis Moreno, jugador de Auténticos Tigres

El liniero ofensivo del equipo de futbol americano de la UANL combina estudios, entrenamiento y trabajo.

Dicen que en tiempos de crisis hay personas que se ponen a llorar y otras venden pañuelos, el jugador de Auténticos Tigres, Luis Moreno es de los segundos y ha aprovechado en serio los cambios obligados que la sociedad ha hecho por la pandemia por el Covid-19 emprendiendo su propio negocio.

Sin dejar de entrar ni de tomar sus clases, ambas ahora de forma virtual, el linero de los felinos universitarios

“A lo mejor mucha gente está esperando a ver qué sucede, para mí es ver qué puedo hacer para no hacer lo mismo durante esta cuarentena, así que me decidí a hacer un espacio en mi calendario para empezar a emprender. No soy de las personas que se quedan parados sin hacer nada, sino buscar algunas soluciones, ideas para poder salir adelante”, indicó el creador de Monster Box.

El alumno del décimo semestre de Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León combina de manera exitosa su día a día con sus entrenamientos, clases y trabajo.

“Me gusta regalar cosas que a mis familiares les gusta, cumplir sus antojos, entonces como me gustaba la forma en cómo se sorprendían de ver la forma de ver lo que más les gusta pues decidí empezar este negocio de sorprender a otras personas. Obviamente la persona que me contacta me da los gustos de la persona que quiere sorprender y hago las cajas y entrego a domicilio.

“Al principio sí fue cansado, porque estar en el trabajo y cumpliendo con entrenamientos, me hice un espacio para empezar este negocio, desde las publicaciones, armar las cajas, cotizar. Al principio sí fue laborioso, pero ya está montado el negocio”, relató.

El jugador mantiene sus entrenamientos virtuales con el resto de sus coequiperos, prácticas que son guiadas por los coaches de Auténticos Tigres.

“Llevamos dos meses con entrenamientos, los coaches nos pidieron que buscáramos material como garrafones, mochilas con arena para no perder el trabajo que teníamos desde enero, ya llevamos dos meses preparándonos con lo que tenemos en nuestras casas y siguiendo las indicaciones de los coaches”, explicó.

Para la gente que no desea salir de casa, pero sí hacerle llegar un detalle en el Día de las Madres este 10 de mayo, el Moster Box es una excelente opción para hacer sentir especial a las reinas del hogar.

AM