Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Estará de vuelta en México!

Reina Isis reaparecerá 3 de enero en México.

Foto: Plus.google

Luego de casi tres meses de gira por Japón, la luchadora Reina Isis regresará a México el próximo viernes, lista para reaparecer en funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el 3 de enero.

Casi tres meses estuvo la gladiadora en el país asiático, donde mostró sus cualidades y el aprendizaje obtenido con sus maestros Shocker y Arkángel de la Muerte.

En las funciones de la empresa oriental de lucha femenil, “Reina” enfrentó a rivales de la calidad de Aoi Kizuki, Sumire Natsu, Cherry y Hanako Nakamori, con balance positivo.

Debido a la gira en Japón, la “flor del desierto” se perdió la oportunidad de disputar el “Infierno en el ring” el pasado 25 de diciembre en la Arena México, donde 10 gladiadoras apostaron su máscara o cabellera, con Vaquerita como la luchadora que dio a conocer su identidad.

Reina Isis tendrá la posibilidad de demostrar todo lo aprendido en Japón el próximo 3 de enero, cuando haga equipo con Seductora y Metálica para medirse con Sanely, Jarochita y Estrellita, las dos primeras con las que tiene cuentas pendientes.