Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estará Juan Toscano “en la mira”

El mexicano estará con los Warriors de Santa Cruz.

Juan Toscano
Especial

Considerado uno de los líderes de Fuerza Regia en la duela, Juan Toscano tendrá la oportunidad de ser observado de cerca en la NBA al ser invitado en el equipo filial de los campeones, Guerreros de Golden State.

El seleccionado mexicano ya no estuvo en el doble entrenamiento realizado este martes por el equipo regio.

Toscano estará por lo menos dos semanas con los Warriors de Santa Cruz, escuadra que juega en la Liga de Desarrollo de la NBA.

“Bueno, lo vamos a perder tres series, el club lo sabía, es el sueño de Juan, tener una oportunidad en la NBA, estar en un training camp de los Golden por lo cual ojalá le vaya bien, pero lo podamos más adelante acá”, expuso el coach Francisco Olmos.

“Es una gran experiencia para él, también un poco yo creo que lo va calmar, ¿no?, lo va poner un poco en su sitio y podremos ver a un jugador más centrado emocionalmente, sabemos de su calidad, de la importancia de él, es nuestro capitán, entonces esperar que estos sea una gran experiencia para él”.

El entrenador que Jeleel Akindele ya estará con Fuerza Regia esta semana, en el par de juegos en la capital de Zacatecas.

Indicó que Akindelé, de 2.16 metros de estatura, le ayudará al equipo en la posición de centro.

Campeón con el equipo local hace dos campañas, Jeleel ya entrenó al parejo en el par de práctica realizadas en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

“Es un jugador que yo conozco perfectamente, él conoce Monterrey, ya conoce mucho a sus compañeros pero acabamos de llegar, nosotros lo que tenemos que entender es que vamos a tratar de alcanzar el mayor número de victorias en este inicio”, expuso Olmos.

El estratega español informó que el senegalés, Mamadou N´Diaye, ya no hará el viaje con el equipo y que será la directiva la que anuncie de manera oficial lo que sucederá con el jugador de 2.29 metros de estatura.

El equipo se traslada este miércoles a Zacatecas donde enfrentarán a los Mineros el jueves y el sábado en la tercera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

DP