"Estoy en mi mejor versión": ´Flammer'  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Estoy en mi mejor versión": ´Flammer'

Ella ya quería volver y en Triplemanía Regia logrará tener esa vuelta triunfal a casa.

Flammer

Ella ya quería volver y en Triplemanía Regia logrará tener esa vuelta triunfal a casa.‘Flammer’ y ‘Las Tóxicas’ engalanarán el magno evento de luchas el próximo 4 de diciembre en el Estadio Monterrey.

Y, como estará en casa, al ser oriunda de Monterrey, Nuevo León, la bella gladiadora quiere, no sólo mantener el invicto que ostenta junto con sus compañeras, sino demostrar que está en el mejor momento de su carrera.

“Estoy súper feliz. Creo que estoy en una de mis mejores versiones junto con ‘Las Tóxicas’, que vamos a venir las tres. Estamos invictas; somos la nueva cara femenil de AAA.“Estoy muy contenta por regresar una vez más aquí a Monterrey, Nuevo León que es mi tierra; yo más que feliz y qué mejor que en una Triplemanía Regia. Ya se extrañaba las luchas aquí en el norte, entonces invitar a la gente porque se va poner muy bueno”, expresó ‘Flammer’ a las cámaras de Canal 6 Deportes La Afición.

Para la luchadora regiomontana el evento tendrá un sabor especial y la razón es simple. Triplemanía marcará el regreso de los aficionados a una velada de la mejor lucha libre mexicana.

Aproximadamente fueron dos años sin tener buenas luchas en Monterrey, en la Sultana y ahora con una Triplemanía pues la gente va a venir con todas las ganas y los luchadores también. Queremos público y luchas de este tipo.“Los esperamos este 4 de diciembre en Triplemanía Regia, no se lo pueden perder porque ‘Las Tóxicas’ vamos a estar presentes”, comentó.

MN