Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ferrer le dice adiós al tenis

El español perdió en el Mutua Madrid Open y con esto concluye su carrera como tenista profesional.

David Ferrer le dice adiós al tenis profesional de manera definitiva luego de caer en dos sets (4-6, 4-1) frente al alemá, Alexander Zverev.

El público de Madrid ensordeció el Estadio Manolo Santana al finalizar el partido con una emotiva ronda de aplausos, entregandose al tenista que fue #3 del mundo en 2013.

Luego de los cánticos de la gente de Madrid, se reprodujo un video en el que se mostraron momentos destacados del español, además, tenistas como Djokovic, Federer y Rafael Nadal salieron en la proyección alabando la carrera de 'Ferru' y deseandole éxito en su futuro.

Por último, David tomó el microfono y agradeció a toda la organización del Madrid Open, a su equipo de entrenadores, mánager, familia y esposa por el apoyo y por el tiempo que le dieron a él para crecer, al final terminó agrdeciendole al público mencionando que su apoyo incondicional es mayor a no haber ganado un Grand Slam o un Abierto de Madrid.

El último título de Ferrer fue en Monterrey el año pasado, cuando ganó el ATP Challenger después de vencer a Ivo Karlovic en dos sets.