Floyd Mayweather y Manny Pacquiao tienen choque en redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao tienen choque en redes sociales

El boxeador norteamericano dijo que su legado trasciende sobre el filipino.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se engancharon en una serie de declaraciones en redes sociales.

Pacquiao viene de derrotar de forma contundente a Keith Thurman y el estadounidense Mayweather decidió prender el internet con una publicación en Instagram al declarar que el legado del filipino es gracias a él.

"Para mí es realmente irónico que cada vez que los medios sacan el nombre de Pacquiao, siempre hacen referencia a mi nombre.

"Todo el legado de este hombre y su carrera se ha construido por la asociación de mi nombre y es momento que todos dejen de utilizar mi marca para clicks, vender y dejen que él sólo carge su propio peso.

"Por muchos años, todo lo que escuchaban esque 'Floyd le tenía miedo a Manny Pacquiao'. Pero lo que es gracioso, cuando peleamos, yo gane tan fácil que todos tuvieron que tragarse sus palabras", escribió.

Pacquiao no se quedó callado y respondió en una serie de tweets.

"@FloydMayweather primero vienes a mi combate y luego usas mi nombre en una publicación. Pero yo soy el que está tratando de mantenerme relevante. Si quieres ser relevante nuevamente...#MayPac2.

"Discúlpame Floyd, tu nombre no ha estado en ninguno de mis contratos PBC. Pero si quieres estar en el siguiente, crearé uno y te lo mando", escribió.