Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Freestylers encendieron Monterrey con rimas sobre el futbol mexicano

Durante el evento 'God Level All Stars México 2020', los 'gallos' rimaron sobre Rayados, Tigres, América y Cruz Azul.

Ayer se llevó a cabo en Monterrey la segunda fecha de tres del evento 'God Level All Stars 2020', competencia en donde ocho duplas de freestyleros se enfrentan entre sí para ganar uno de los títulos internacionales más prestigiosos de 'batalla de gallos'.

Un encuentro en especial se destacó de las demás por rimar sobre el futbol mexicano: Aczino y Dominic (mexicanos) vs. Chuty y Skone (españoles).

Y es que los 'gallos' aprovecharon que estaban en México para 'tirar rimas' sobre el futbol mexicano, incluyendo a los equipos regios.

Rimas como "Yo puedo jugar a lo mismo retrasado, eres el Tigre porque después terminas Rayado" y "Yo perdí la Red Bull, pero con honor como los Rayados contra Liverpool" pudimos escuchar cuando se vivió el segundo 'round' del la batalla.

A continuación, te dejamos el video donde sucede lo anterior (minuto 3:30 al 6:20)

Otros gallos como Kaiser (chileno) y RC (mexicano) también jugaron con el mismo concepto, sacando nombres como Humberto Suazo (minuto 6:22 del primer video) y Antonio Mohamed minuto 4:20 del segundo video).

Al final, Papo y Stuart (argentinos) se llevaron el primer lugar en la edición de México, aunque aún no el campeonato ya que se disputan tres fechas (Chile, México y España), y la dupla que sume más puntos se convierte en el Campeón de la God Level 2020.

AM