Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia abre con triunfo su participación en la pretemporada

El cuadro nuevoleonesés ganó 97-74 al SIA, un combinado con jugadores de Estados Unidos

Una pobladita de lo que presentará la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) brindó ayer el equipo regiomontano Fuerza Regia en su primer partido de preparación.

El cuadro nuevoleonesés ganó 97-74 al SIA, un combinado con jugadores de Estados Unidos, en el gimnasio Nuevo León Independiente y ante unas decenas de seguidores.

El coach Paco Olmos presentó a sus jugadores y vio el ritmo de juego que estos traen después de una semana y días de intenso trabajo.

“Se trata de ver en qué condiciones y en qué ritmo (están los jugadores), hemos hecho una semana de trabajo, hoy hemos podido jugar con ritmo más o menos continuo, no hemos tenido bajas; de la primera a la segunda parte hemos sido un mejor equipo defensivo la segunda parte, en el ataque cuando hemos tenido buen timing, buen bloqueo hemos jugado un buen baloncesto”, dijo el entrenador español sobre el accionar de su equipo.

Fuerza Regia tendrá dos partidos más de preparación, el próximo jueves en la Gimnasio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica a las 20:00 horas ante los Huracanes de Tampico y el sábado a las 11, en el mismo lugar.

El partido inaugural para el equipo regiomontano está programado para el 13 de octubre en el gimnasio Nuevo León Independiente cuando reciba a los Laguneros de la Comarca.