Fuerza Regia cierra el año con triunfo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia cierra el año con triunfo

El conjunto regiomontano derrotó 83-75 a las Abejas de León.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

El equipo regiomontano Fuerza Regia vino de atrás en el partido y ganó a las Abejas de León por marcador de 83-75 para cerrar el 2018 con el segundo encuentro de la serie celebrado en el Domo de la Feria dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta nuevoleonesa se quedó con la serie toda vez que el primer duelo del viernes fue ganado en la Mesa debido a que León se le aplicó una sanción administrativa por adeudos a los jugadores, correspondiendo la victoria para los dirigidos por Francisco Olmos.

En el encuentro de ayer, Fuerza Regia estuvo abajo en el marcador la primera mitad del juego y cerró 36-31 para irse al descanso de medio tiempo.

Tras el diálogo en vestidores, la quinteta regiomontana ajustó su sistema y logró ponerse arriba 59-54 en el tercer episodio, para jugar los últimos diez minutos con mejores condiciones hasta finalizar el partido a su favor por marcador de 83-75.

El noticia David Huertas aportó 29 puntos, en tanto que Jordan Glynn anotó 17 y Jeleel Akindele contribuyó con 14 por parte de Fuerza Regia, en tanto que Williams Spencer anotó 19 unidades por Abejas.

La escuadra regia cerró el 2018 con marca de 18 partidos ganados y seis perdidos y el 2019 lo abrirá en choque de poder al recibir al actual campeón de la Liga, los Soles de Mexicali los días cuatro y seis de enero en el gimnasio Nuevo León Independiente.

DP