Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia convive con aficionados en el 'Fan Day'

Fotografías, autógrafos y más, fueron algunas de las cosas que pudieron disfrutar los fanáticos del equipo de Monterrey.

Fuerza Regia
Twitter

Un toque de su dinamismo presentó el equipo Fuerza Regia en el FANDAY que tuvo la tarde de este martes en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Ante un centenar de sus aficionados, jugadores y directiva aprovecharon para tomarse la fotografía y regalar autógrafos, así como platicar con los representantes de los medios de comunicación.

Sergio Ganem, Presidente de Fuerza Regia, anunció que al entrenador Francisco Olmos se le extendió el contrato por dos años más, para darle continuidad a su trabajo que inició con un campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el 2017.

“El invertir en la continuidad también en cuanto a nuestros jugadores base como Juan Toscano, Jordan Glynn, Cristian Cortes le estamos invirtiendo a na continuidad en búsqueda de una regularidad. Todos los años buscamos el campeonato cuando menos estar todos los años en las finales al menos para tener una regularidad”, dijo Ganem.

El entrenador de la escuadra regiomontana señaló que la característica para esta temporada será precisamente un cuadro dinámico.

Para el próximo siete de octubre el equipo tendrá su presentacion oficial en Paseo La Fe y el 11 de ese mismo mes la toma de la Fotografía Oficial en el puente Atirantado.

DP