Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia inicia serie ante las Abejas de León

La escuadra regia viaja a León buscando extender su racha de cuatro triunfos consecutivos

Fuerza Regia está motivada, pero no se confía, al menos eso dice su entrenador Francisco Olmos, quien busca cerrar con la quinteta regiomontana el 2018 con triunfos sobre las Abejas de León, es un rival duro y que está reforzado para esta fase de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo regiomontano visitará hoy al conjunto guanajuatense, una quinteta que ha salido victoriosa en sus últimos cuatro encuentros y reforzada con la presencia de su jugador Trevor Gaskins.

Monterrey viene de ganar sus dos cotejos ante un duro Capitanes de Ciudad de México y las lesiones en sus jugadores no han desparecido del todo. Ahora los lesionados son Carlos Rivera y Jordan Glynn.

“Vamos a una serie dura, viaje largo, ante un equipo que ha ganado los últimos cuatro partidos con un refuerzo americano que se ha metido a la competición, que tiene todas las posibilidades de poder aspirar a jugar playoffs y que si nosotros queremos aspirar a lo máximo en nuestra conferencia tenemos que mejorar nuestras prestaciones en la carretera, es la mentalidad que estoy intentando desde ya trasladar a la plantilla y ver si somos capaces de competir y sobre todo que el equipo se complete, tenemos problemas físicos de Carlos y de Jordan”, expresó Francisco Olmos, entrenador de la escuadra.

Para este primer duelo, de dos programados, Fuerza Regia llega con marca de 16 partidos ganados y seis perdidos como segundo lugar de la Conferencia Norte, en tanto que está ayer en la quinta posición con 10 victorias por 12 derrotas.