Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia, a prepararse

Los jugadores de 'La Fuerza' ya están en casa para realizarse los exámenes médicos y alistarse para la temporada 2018-2019 de la LNBP

Los protagonistas de Fuerza Regia ya están en casa a la espera de que el telón 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se levante, pero antes los exámenes físicos y la preparación.

Hoy llegaron de diferentes destinos los Jugadores y coach de la franquicia regiomontana para iniciar mañana lunes con los exámenes físicos y médicos; para el martes su primer entrenamiento, mismo que será abierto al público.

Edgar Garibay, nuevo refuerzo para Fuerza Regia, se dijo listo para aportar su técnica al cuarto nuevoleonés.

"Soy un jugador demasiado vocal, un jugador que hace lo que tiene que hacer para apoyar al equipo, si me dicen que tengo que estar en banca apoyando lo hago, si me mandan para bajar 10-15 rebotes lo hago, un jugador que sabe aportar con su experiencia", señaló el centro mexicano.El primer hombre que llegó a tierras regiomontana fue el movedor Cristian Cortes y durante el dia el resto de los hombres.

Fuerza Regia tendrá su partido de inauguración el próximo 13 de octubre cuando reciba a los Algodoneros de la Comarca en el gimnasio Nuevo León Unido.