Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia presenta equipo

Todo listo para la temporada 2018-2019.

Fuerza Regia
José Elgueta

Cientos de aficionados se congregaron en Paseo La Fe para estar presente en la presentación del equipo de Fuerza Regia de cara a la temporada 2018-2019. Uno a uno fueron desfilando los jugadores, así como el cuerpo técnico del equipo.

El más aplaudido fue sin duda Juan Toscano, además de Cristian Cortés y el jugador más alto de la liga, Mamadou N’Diaye. No sólo fue la presentación del equipo, también la de las porristas y la mascota oficial del equipo el Chango Regio, este último deleitó a todos los presentes con sus bailes.

Al final del evento todo el equipo realizó una firma de autógrafos donde cada aficionado se pudo tomar además una fotografía con los jugadores.

Cabe señalar que el coach del equipo Francisco Olmos, señaló que irán por el segundo título para el equipo.

“A luchar por volver a conseguir otro no, yo creo que el pasado ya es historia, ahí queda, porque será el primero siempre. Pero bueno vamos a intentar hacer una buena temporada, ser aspirantes al título, vamos a intentar sobre todo cuando llegue el momento importante ser un equipo sólido y contendiente al campeonato”.

Además el estratega de la quinteta regiomontana aprovechó de invitar a todos al primer juego de la temporada este sábado en la fortaleza del gimnasio Nuevo León Unido.

“La verdad es que es el año que uno ha sentido más la afición no, este año en la pretemporada la cancha estaba llena hoy esto está lleno. Ojalá lo cual lo único que les pido que el próximo sábado toda esta gente que nos ha seguido en pretemporada venga al Nuevo León. Esperemos juntos ser una gran familia y conseguir grandes éxitos”.

Uno de los jugadores más destacados de la campaña recién pasada fue Cristian Cortés, jugador que aprovechó el momento de agradecer a todos los presentes por acompañarlos.

“Primero agradecer, porque tanto como personalmente como a través de las redes sociales nos hacen llegar palabras de cariño, siempre están ahí apoyándonos en la fortaleza. Y decirles que tenemos mucha ilusión, que tenemos muchas ganas de trabajar, lamentablemente uno no hace futurología y no podemos prometer las cosas. Lo que sí podemos prometer es que vamos a dejar todo en cada partido, vamos a dejar todo y esperemos que se nos den los resultados para conseguir el objetivo”.

Por último, se refirió al momento del equipo y cómo se encuentra de cara al inicio de la campaña.

“El plantel lo veo muy bien, creo que tenemos excelentes jugadores, creo que tenemos una gran plantilla. Ahora nos toca trabajar para poder conformar un equipo con todo lo que esas palabras representan no. Tenemos un gran trabajo enfrente y una gran ilusión”, señaló Cortés.

DP