Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Griffin estaría de vuelta

Robert Griffin III superó el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL y será titular el domingo por los Browns de Cleveland contra los Steelers de Pittsburgh.

Foto: AP

El quarterback, Robert Griffin, fue examinado el jueves por un neurólogo independiente y practicó con los Browns (1-14) mientras se preparan para su último partido de la temporada ante los Steelers. Griffin sufrió la conmoción la semana pasada en el cuarto parcial del encuentro ante San Diego, y fue reemplazado por el novato Cody Kessler.

Cleveland ganó 20-17 y consiguió su primer triunfo de la temporada.

Griffin ha sido titular en tres partidos consecutivos, tras perderse 11 semanas de acción por una lesión del hombro izquierdo. El quarterback ha mejorado en cada partido, aunque todavía no ha lanzado un solo pase de touchdown.

El entrenador Hue Jackson dijo que, a menos que sufra algún traspié, Griffin será titular por cuarto partido.

"Lució bien", dijo Jackson después del entrenamiento del jueves. "Lució como Robert".

En sus cuatro partidos esta temporada, Griffin completó 58 de 107 pases, para 654 yardas, sin touchdowns y con dos intercepciones. La semana pasada, completó 17 de 28 pases, para 196 yardas, y agregó 42 yardas por tierra antes de salir lesionado.

Los Steelers ya tienen asegurado su boleto a la postemporada, y no utilizarán a varios titulares como el quarterback Ben Roethlisberger, el running back Le'Veon Bell y el wide receiver Antonio Brown.