Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hugo Carrillo, la primera contratación de Fuerza Regia en este 2019

El mexicano ha sido campeón con Soles de Mexicali y con Halcones Rojos de Veracruz.

Hugo Carrillo
Twitter

El jugador mexicano Hugo Carrillo es la nueva contratación de este 2019 para Fuerza Regia que busca reforzar su staff de jugadores ante las inminentes lesiones que han presentado a lo largo de esta temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Carrillo regresa al equipo que lo vio nacer como profesional del baloncesto para apoyar en la posición de poste, ante las lesiones de Edgar Garibay quien no está al cien por ciento y poder ser soporte también del titular Jeleel Akindele.

En su paso por la Liga, el basquetbolista ha sido campeón con los Soles de Mexicali en 2006 y 2015, así como con Halcones Rojos de Veracruz en 2012 y 2014.

El originario de Sonora llega hoy por la tarde para unirse al staff de jugadores de Francisco Olmos; cuenta con una vasta experiencia en la LNBP pues ha jugado con Halcones Rojos de Veracruz, Soles de Mexicali, Jefes de Fuerza Lagunera y Fuerza Regia.

La escuadra regiomontana recibe este viernes precisamente a los Soles de Mexicali, actuales campeones de la Liga. La serie es a jugar dos partidos en el gimnasio Nuevo León Independiente, el viernes a las 21:00 horas y el domingo a las 16:00 horas.

DP