Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Inicia nueva era en Flash post Bollella

Héctor Vallejo lamentó la salida de Mariano Bollella, pero afirmó que nadie es indispensable.

La era post a Mariano Bollella comenzó oficialmente este martes en las instalaciones de Casa Bella en donde el Monterrey Flash sostuvo su primer entrenamiento luego del cese del técnico argentino.

Con un ambiente visiblemente de consternación pero cien por ciento enfocados en su próximo duelo del domingo por la jornada 8 de la Major Arena Soccer league, el Flash trabajó al mando de Raúl Salas, Armando Terán y Héctor Vallejo.

"Estamos motivados en el sentido de que tenemos que trabajar no queda otra y tristes por Mariano (Bollella) que aparte de ser excelente persona era muy buen entrenador, desconocemos los motivos (de su salida).

"Desconocemos quién vaya a llegar, quién se vaya a quedar, si alguien de nosotros vaya a tomar el mando, por lo pronto estuvimos Raúl Salas, Armando Terán y tu servidor (Héctor Vallejo). Nos pusimos de acuerdo desde ayer en el momento de la noticia y solo queda trabajar para el siguiente compromiso, no hay que olvidar que tenemos el compromiso del domingo y es de suma importancia", dijo Héctor 'Gotita' Vallejo.

NADIE ES INDISPENSABLE

Aunque Héctor Vallejo lamentó en todo momento la salida de Mariano Bollella del Monterrey Flash, no hay tiempo para lamentarse y el enfoque está puesto en el Ontario Fury, rival del domingo en la Arena Monterrey.

"Se supone que todo cambio es para bien, que la gente sepa que todo se hace por el bien del equipo, desconocemos las razones pero estamos trabajando para el domingo.

"Pega más cuando te encariñas con una persona, el equipo encajó muy bien con él (Bollella) pero como en cualquier trabajo, nadie es indispensable y tenemos que enfocarnos en el partido del domingo", aseguró Vallejo.