Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

José Ramírez, el mejor jugador de Mario Kart en las Grandes Ligas

El tercera base de los Indios de Cleveland es de los candidatos a MVP en la Liga Americana.

El tercera base de los Indios de Cleveland, José Ramírez, es uno de los candidatos para ganar el MVP en la Liga Americana. Lo que probablemente nadie sabe es que según el pitcher Mike Clevinger, él es el mejor jugador de Mario Kart que ha conocido.

"Él es excepcionalmente bueno en Mario Kart. Él es igual de bueno jugando Mario Kart que conectando dobles y cuadrangulares", declaró Clevinger. Interesante declaración sobretodo porque Ramírez ha conectado 32 cuadrangulares y 78 carreras impulsadas en 105 partidos en el 2018.

"Es impresionante el que tan serio se toma el juego...él se sabe cada atajo. Lugares que yo nunca he visto y yo he estado jugando desde que tengo seis años de edad".

Zack Meisel, reportero quien cubre la fuente de los Indios, también informó en abril el fanatismo de Ramírez por Mario Kart.

"José Ramírez es el mejor jugador de Mario Kart que he visto. Él ha terminado en primer lugar con el camino de Moo Moo Farm, luego utilizó el atajo secreto para terminar en primer lugar en Koopa Troopa Beach. Luego ve a su competidor y le dice "¿Segundo Lugar? Eso es bueno", escribió Meisel.

La primera pregunta que Ramírez tuvo para Brad Hand cuando los Indios adquirieron al pitcher relevista de los Padres fue: ¿Juegas Mario Kart?