Kawhi Leonard vuelve superar a LeBron James en el duelo por Los Ángeles Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kawhi Leonard vuelve superar a LeBron James en el duelo por Los Ángeles

Ahora por segundo año consecutivo LeBron está lidiando con una lesión en la ingle.

Por segunda ocasión en esta aún jóven temporadan en la NBA, los Clippers le ganan a los Lakers en el duelo por Los Ángeles. En Navidad la escuadra de Kawhi Leonard y Paul George remontaron para vencer 111-106 al duo de LeBron James y Anthony Davis.

En estos dos partidos, el de la Noche Inaugural y el de Navidad, Kawhi supera a LeBron en la mayoría de las estadísticas importantes.

Kawhi Leonard:

32.5 puntos por juego

9.0 rebotes por juego

5.0 asistencias por juego

1.5 robos por juego

34.7 minutos por juego

55.3% porcentaje de tiros

50% porcentaje en tiros de 3 puntos

94.4 porcentaje en tiros libres

LeBron James

20.5 puntos por juego

9.5 rebotes por juego

9.0 asistencias por juego

1.5 robos por juego

37.4 minutos por juego

37.2 porcentaje de tiros

17.6 porcentaje en tiros de 3 puntos

75 porcentaje en tiros libres

LeBron James falló 10 intentos de tres puntos, la mayor cantidad en un partido de su carrera y peor para los Lakers es que se volvió a resentir de una lesión en la ingle que causó que no no jugará el encuentro previo ante los Nuggets de Denver.

"Me sentía bien al principio del partido, pero luego recibí un rodillazo mientras defendía a Pat Beverly (en el primer cuarto) y me regreso a como me sentía hace cinco años". declaró James.

El año pasado sufrió una ruptura de ingle justamente en Navidad en partido ante Golden State y se perdió los siguientes 17 juegos y los Lakers se cayeron, al grado que no calificaron a la postemporada.

La temporada pasada fue la ingle en la pierna izquierda y esta es en la pierna derecha. No se piensa es igual de grave pero según reportes, a los Lakers les gustaría que LeBron descansará unos juegos hasta que este 100% recuperado de la lesión.