Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

LA BATALLA DE LAS LEYENDAS

Blue Demon Jr y Rey Wagner Jr. se verán las caras el domingo en la Arena Coliseo

Blue Demon Jr. y Rey Wagner se enfrascarán en un gran mano a mano de jrs legendarios. Los dos gladiadores se han enfrascado en una rivalidad que ha llegado a los máximos planos nacionales, ofreciendo luchas encarnizadas que van más allá de lo deportivo tanto arriba como abajo del ring, y será este domingo cuando los dos colosos nuevamente vuelvan a medirse cara a cara en la Arena Coliseo de Monterrey, escenario en donde sus padres hicieron grandiosas hazañas que quedaron plasmadas en la historia de la lucha libre mexicana.

EL HIJO REBELDE ANTE LA EXPERIENCIA DE CAIFÁN.

Hijo de Dr. Wagner Jr. quiere escribir una historia diferente a la de su padre; tanto así que se ha vuelto uno de los rudos más odiados de la afición en contraparte del carisma que lleva su padre.

El hijo rebelde se medirá en la lucha semifinal al Caifan I, un luchador que tiene el colmillo largo y retorcido al ser uno de los luchadores más completos de la Monterrey, su experiencia y sabiduría pueden ser clave para la victoria.

LAREDO KID Y SILVER STAR, CON EL SELLO DE COLISEO

Ambos luchadores han hecho de la Arena Coliseo su casa, ya que el joven fronterizo cosechó sus primeros éxitos en este escenario hace casi 15 años. Ahora tendrá enfrentar al maestro Silver Star, una auténtica figura regiomontana con quien curiosamente no habían coincidido en una misma lucha dentro de este escenario. Por lo tanto, será una lucha que puede tornarse tanto recia como espectacular ya que ambos son luchadores completos.

AEROBOY, POR PRIMERA VEZ EN MDA

Aeroboy es uno de los máximos exponentes de la espectacularidad ultraviolenta, y llega a MDA y PALL por primera vez para enfrentarse a El Divo, un rudo nato que rompe con los protocolos del profesionalismo, buscando acabar con todo lo que se atraviese.

Dragon Bane hace su presentación en la Arena Coliseo para enfrentarse a Freelance en un duelo de poder y espectáculo en el que ambos buscan conquistar al público regiomontano.

Previamente en una lucha de relevos australianos, los kamikazes del Aire (Aramis, Iron Kid y Alas de Acero) enfrentan a los regiomontanos Baby Fox y Obsesión, complementados por Murciélago Plateado jr. un joven gladiador que ha puesto los ojos de la afición en la lucha de Irapuato.

Abriendo las hostilidades, Mini Difunto 1 enfrentará a Furia Azteca en un duelo de poder a poder.

Los Boletos ya están a la venta, las acciones empiezan en punto de las 6:30 de la tarde, no te lo puedes perder.